Libera tu ZTE Blade L2 y cambia de compañía telefónica

liberar-zte-blade-l2

Ahora con Movical.net puedes liberar desde casa tu ZTE Blade L2. Tan sólo tendrás que rellenar un sencillo formulario y te enviaremos tu código con las instrucciones a seguir.

De forma rápida y segura podrás cambiar de compañía telefónica sin perder ningún dato almacenado en tu móvil, ni la garantía del fabricante.

Este teléfono posee unas dimensiones de 142.5 x 72.2 mm y es muy fino con un grosor de sólo 8.95 mm. Pesa 160 gramos resultando manejable para su usuario.

Su pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 854 x 480 píxeles, algo baja para un teléfono de esa gama, sin embargo su gran tamaño asegura una buena experiencia visual gracias a sus 16 millones de colores y, además, es de tipo TFT táctil capacitivo.

Es un móvil con alta velocidad gracias a su hardware de MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Su sistema operativo es el Android 4.2 Jelly Bean y tiene una interfaz gráfica personalizada. Es un teléfono potente con el que podrás descargar a 21 Mbps de velocidad cualquier aplicación en su 1GB de RAM.

Es ideal para compartir cualquier imagen en tus redes sociales gracias a su cámara trasera de 8 megapíxeles que incorpora flash LED, para que no pierdas ningún detalle de tus fotos, autofocus y detección de sonrisas. Además puedes grabar videos Full HD de 720p y realizar videollamadas fácilmente con su cámara frontal de 1 megapixel. Es un dispositivo muy completo en el que podrás también editar tus imágenes y vídeos, además de otros documentos como el Word, Excel, PDF o PowerPoint.

Posee una memoria interna de 4 GB ampliable con tarjeta microSD hasta 32 GB lo que te permite almacenar muchos archivos y gestionar tus trabajos fácilmente.

Cuenta con una batería de 2000 mAh de tipo Li-ion que te permitirá un gran uso durante largas horas.

Es un teléfono muy atractivo de gama media que supera a sus competidores dentro de la misma. Además es un dispositivo elegante con su característico color blanco y unas terminaciones redondeadas.

Compartir