Libera tu ZTE Blade Apex mediante imei con Movical.Net

movical-zte

 

Ahora puedes liberar tu ZTE Blade Apex en Movical.Net de la manera más sencilla y segura a través de código imei. Con éste eficaz método, tu terminal conservará la garantía y no perderá la información almacenada hasta el momento.

La multinacional china ZTE lanza el nuevo Blade Apex con el propósito de incentivar el uso del recientemente estrenado sistema 4G en el manejo de las redes móviles.

Nos encontramos, eso sí, ante un terminal más encaminada a la gama baja con un precio muy atractivo y competitivo.

En cuanto al software, el dispositivo está dirigido por el sistema operativo de serie Android Jelly Bean 4.1.2 al que además, podemos sumar una pequeña personalización del fabricante con aplicaciones exclusivas para el teléfono.

Incorpora una pantalla con resolución qHD de 960 x 540 píxeles, mientras que el procesador es un Qualcomm MSM8930 de doble núcleo a 1,2 Ghz.

En cuanto al almacenamiento, dispone de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas micro SD.

La batería de 20170 mAh, dota al para terminal de unas 10 horas de uso moderado.

Cuenta con una doble cámara fotográfica de 5 megapíxeles y otra frontal de 1 MP. Las dimensiones son de 133 x 66 x 10,4 mm y un peso de 120 gramos.

Siendo un poco más específicos en cuanto a conectividad, diremos que este modelo tiene Wifi b/g, Bluetooth 4.0 y GPS.

Compartir