Desbloquear tu Sony Xperia M2 es muy fácil con Movical.net

liberar-xperia-m2

Ahora ya puedes desbloquear tu Sony Xperia M2 de la forma más sencilla, rápida y cómoda. Visitando Movical.net. lo podrás hacer tú mismo desde casa a través de tu código IMEI.

Solamente tendrás que elegir tu modelo de terminal, rellenar un formulario y se te proporcionará el código de desbloqueo junto con unas simples instrucciones.

Con el aspecto característico de Sony, este Smartphone es sólido, con superficies suaves y una gran atención a los detalles, su peso es de 148 gramos y sus dimensiones de 136,6×71,1×8,6 mm.

Su pantalla muestra la máxima calidad, con una enorme y brillante qHD de 4,8 pulgadas, diseñada con la misma tecnología de los mejores televisores de la marca.

La cámara de 8 Mpx y flash LED realiza fotos de una gran calidad. Lleva incorporado el sensor de imagen Exmos RS para móviles y la tecnología de reconocimiento de escenas, que te permitirá realizar las mejores fotos en cualquier momento y lugar. Además con Social Live podrás publicar en directo lo que haces. La cámara delantera es VGA de 480p.

Presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos de 1.2 GHz, junto con una memoria de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, que podrán ser ampliados con una tarjeta externa de hasta 32GB. Este procesador te permitirá el máximo rendimiento y velocidad sin gastar la batería, ya que cada núcleo funciona de manera independiente obteniendo la cantidad de energía precisa. Las redes LTE/4G ultrarrápidas te dan acceso al entretenimiento en cualquier momento y lugar.

En cuanto a su conectividad, incorpora la tecnología NFC con la que podrás conectar rápida y fácilmente todos tus dispositivos de forma inalámbrica.

Cuenta con una batería de 2330 mAh con la que podrás estar hasta 641 horas en stand by y 12 horas en conversación. Gracias a su modo STAMINA, que reconoce cuándo no estás usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no necesites, evitarás gastar más batería.

Entra ahora en www.movical.net y disfruta de tu teléfono completamente libre. 

Compartir