No esperes más y libera tu Sony Xperia Neo de forma rápida y segura

liberar-sony-xperia-neo

Con Movical podrás sacarle el máximo rendimiento a tu Sony Xperia Neo al liberarlo de forma segura y rápida a través de tu código imei.

Tendrás que rellenar un pequeño formulario para que podamos enviar el código a tu correo, y tú mismo siguiendo unas simples instrucciones podrás terminar con el proceso desde casa. No perderás ni la garantía del fabricante ni los datos que habías guardado.

Este móvil presenta un diseño que refleja la marca de la casa Sony, con unas dimensiones de 116 x 57 mm, 13 mm de grosor y 126 gramos de peso.

Está compuesto por una pantalla de tipo Reality Display con tecnología Bravia, para mejorar el vídeo, de 3.7 pulgadas y con resolución de 854 x 480 píxeles. Es de destacar tanto la cámara frontal de 2Mpx, como su cámara trasera de 8Mpx, con sensor Exmor R, flash LED, y posibilidad de grabar vídeo de alta definición.

Su procesador es un SnapDragon MSM8255 a 1Ghz, 512MB de RAM, y 320MB de memoria interna, pero con posibilidad de ampliarla hasta 32GB con la ranura de la tarjeta microSD. Su sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread.

En cuanto a su conectividad destacar GPS con soporte A-GPS, 3G HSDPA/HSUPA, WI-FI 802.11 b/g/n, DLNA, y Bluetooth v2.1 A2DP.

Su batería es Standard, Li-Po 1500 mAh, con aguante hasta 430 horas en stand by y hasta 6 horas y 55 minutos en conversación.

Ahora en www.movical.net podrás cambiar de compañía desde casa, solo entra y pídenos tu código.

Compartir