Disfruta de tu Sony Xperia M liberándolo con Movical.net

liberar-sony-xperia-m

Llega el momento de liberar tu Sony Xperia M mediante código imei con Movical. De una manera fácil, sencilla y cómoda, podrás aprovecharte de las tarifas y condiciones que más se adapten a tus necesidades con una nueva compañía telefónica.

Se trata de un método de liberación seguro, con el que no se producirá ninguna pérdida de información del terminal, así como conservará intacta la garantía inicial.
El Sony Xperia M es, sin lugar a dudas, uno de los dispositivos de gama básica de la compañía japonesa que más da que hablar.

El terminal de dimensiones reducidas, 124 x 62 x 9.3mm y un ligero peso de 115 gramos, se presenta con una amplia variedad de colores, violeta, blanco, negro y amarillo.

Podemos decir que el terminal incorpora una pantalla de 4 pulgadas, y una resolución de 854 x 480 píxeles con gran rendimiento gracias a su mejora de imagen Bravia Engine.

En su interior, un chipset de doble núcleo Qualcomm de 1GHz, con 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna. Todo ello con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD.

Si hablamos de su cámara principal, sus 5 megapíxeles permite grabación de contenidos 720p, a las que se unen las funcionalidades más características de la marca (mejor modo de foto, estabilización, captura rápida, detección de sonrisa, etc).

Sobre todo, cabe destacar la conectividad NFC, con la que Sony pretende sacar un mayor rendimiento a su función One-Touch.

Así también, dispone del modo STAMINA, esencial para otorgar un mayor rendimiento a su batería de 1750mAh.

Compartir