Aprovecha las ventajas de liberar tu Sony Xperia L con Movical.Net

liberar-sony-xperia-l

No desaproveches la oportunidad de liberar tu Sony Xperia L con Movical.Net. A través de imei, disfrutarás de tu nueva terminal en cuestión de minutos.

Gracias a este efectivo proceso, recibirás en tu correo el código imei junto a unas sencillas instrucciones de desbloqueo que te facilitará nuestro equipo profesional.

Sácale el máximo beneficio sin necesidad de preocuparte por los datos que tengas guardados con anterioridad, ya que permanecerán intactos, al igual que la garantía inicial del terminal.

Nos llega el Sony Xperia L, uno de los últimos smartphones de la compañía japonesa a caballo entre varios modelos, y que englobaríamos dentro de la gama media.

Su diseño exterior adopta varias áreas biseladas, lo que acentúa su atractivo visual. En consonancia, sus 128,7 x 65 x 9,7 mm y un peso de 137 g, haciéndolo fácilmente desplazable.

Mientras, en su interior, característico por ser de los más sencillos, propone unas dimensiones de 4,3 pulgadas, y 854×480 píxeles de resolución.

Liderado por el Android 4.1., su procesador de doble núcleo a 1GHz es un Qualcomm Snapdragon, con la posibilidad de ampliar sus 8GB internos hasta 32 con la incorporación de la tarjeta de microSD.

En su cámara de 8 MP Sony centra toda su atención incorporándole el potente sensor Exmor. Por su parte, la frontal destaca por su resolución VGA, y NFC.

Además, en su borde inferior se puede apreciar una barra LED que hará las funciones de notificación de mensajes y llamadas.

Compartir