Liberar tu Sony Ericsson Xperia Arc S es mucho más seguro con Movical.net

liberar-xperia-arc-s

¿Buscas una forma segura, fácil y rápida de liberar tu Sony Ericsson Xperia Arc S? Entra en Movical.net y desbloquéalo en tres sencillos pasos desde casa.

Este terminal disponible en negro, azul, gris, blanco y rosa pesa 117 gramos y  tiene unas medidas de 125 x 63 x 8.7.

Posee una pantalla TFT táctil de 4.2 pulgadas resistente a arañazos que cuenta con una resolución de 854 x 480 píxeles y es capaz de captar 16 millones de colores.

Dispone de un procesador a 1.4GHz, 1GB de memoria interna para almacenamiento que es posible ampliar hasta los 32 GB mediante una tarjeta microSD, y 512MB de memoria RAM.

La cámara de 8,1 megapíxeles con enfoque automático y flash LED posee un zoom inteligente de 16 aumentos, tiene función 3D Sweep Panorama y graba vídeo HD de hasta 30 fotogramas por segundo.

Su batería permite un tiempo de conversación de 7 horas y 35 minutos, un tiempo en espera de 460 horas y un tiempo de reproducción de música de 37 horas.

Ahora en Movical.net cambiar de compañía será mucho más fácil, entra, pídenos tu código y ten la libertad de elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

 

Compartir