Liberar Samsung: Phone Freeze, Sim no disponible

¿Qué significa y porqué mi Samsung indica Phone Freeze Sim no disponible?

Cuando a un móvil Samsung le insertas una SIM de un operador contrario al original, el terminal indica «Bloqueo de Red» o a veces en ingles «Network lock»

Normalmente siempre tenemos tres intentos para marcar el código de red y liberar el móvil, pero si se inserta más de tres veces un código erróneo, automáticamente el Samsung adquiere un segundo bloqueo denominado «Phone Freeze» que significa teléfono congelado.

No os preocupeis, en Movical.Net tenemos la solución a este problema, ya que con el código de liberación incluimos el código unfreeze que resuelve este bloqueo.

A parte os explicamos siempre en un mail personalizado cómo introducir el código que arregle el Phone Freeze y posteriormente cómo insertarle el código de liberación.

Para liberar y deshacer el Phone Freeze en algunos modelos táctiles como el S3650, S5600, S5230, S5230W existe un pequeño truco que aquí os detallamos:

1. Introducimos una SIM erronea en el móvil.
2. El Samsung indica «Phone Freeze – SIM no disponible» Contactar con el proveedor de servicios.
3. En la parte inferior aparece SOS y Llamar, pulsamos llamar y marcamos el código de Phone Freeze proporcionado por Movical.Net, al marcarlo desaparecerá el Phone Freeze y el móvil indicará Bloqueo de Red
4. En teoría ahora habría que marcar el código NCK de Bloqueo de RED, pero en estos modelos, marcas el código y no aparece el botón Confirmar
5. Simplemente reinciamos el móvil, volvemos a marcar el código de RED y ahora Sí nos aparece el botón Confirmar.
6. Lo pulsamos y ya tendremos nuestro Samsung liberado para siempre.

Un saludo

Compartir