Liberar Samsung J7 Prime SM-610F con Movical

Liberar Samsung J7 Prime SM-610F con Movical

En Movical podrás desbloquear tu Samsung J7 Prime SM-610F sin problemas. Puedes desbloquearlo sin importar la compañía operadora, sea esta, Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, etc.

Proceso para liberar el Samsung J7 Prime

El procedimiento es muy sencillo, solo debes ingresar a la página Web de Movical y seguir detalladamente los pasos que a continuación te mencionaremos:

  1. Primero, deberás seleccionar el modelo de tu dispositivo, en este caso el Samsung J7 Prime SM-610F.
  2. Una vez seleccionado el modelo del terminal, debes presionar el casillero que dice “liberar” para acceder al formulario de liberación.
  3. Rellena el formulario, seleccionado País, operadora y divisa en la que pagarás el servicio.
  4. Luego, aparecerán tres opciones: la primera, es la opción para desbloquear por Imei, pero solo para la región que seleccionaste. La segunda opción, también es para desbloquear tu terminal por Imei, pero no solo para la región que tu seleccionaste, sino para todo el mundo. Y por último, la tercera, que es una opción para liberar tú móvil por medio de un cable de USB desde la página web de Movical.
  5. Una vez que hayas seleccionado cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente, deberás llenar otro formulario, indicando el Imei de tu dispositivo, tus datos personales y colocar un correo.
  6. Por último, deberás realizar el pago, ya sea por medio de tarjeta de crédito, paypal, boitcoin o en efectivo.

Tiempo de demora

En cuanto a la opción uno y la opción dos, cabe aclarar que desde Movical se envía un email con el código de desbloqueo y las instrucciones perfectamente detalladas para que la persona misma lo libere. El tiempo de demora en el caso de la opción uno, es entre uno y tres días, y en el caso de la opción dos, entre 3 y 7 días de demora.

Por otra parte, la opción tres, que consiste en liberar el móvil directamente desde en la página Web de Movical utilizando un cable de USB, solo te llevará unos cuantos minutos.

Bueno, así damos por finalizada esta entrada destinada a liberar el Samsung J7 Prime SM-610F con Movical, esperamos que la hayas disfrutado. Si quieres seguir informado sobre las novedades del mundo móvil, acceder a guías para rootear tu dispositivo y mucho mas, no dejes de visitar el blog de Movical.

Como siempre, te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios: ¿que te ha parecido esta entrada dedicada a liberar el Samsung J7 Prime SM-610F?

Compartir