Desbloquea tu Samsung I8739 Galaxy Express en Movical.net de forma eficaz

samsung-galaxy-express

Si eliges liberar tu modelo Samsung I8739 Galaxy Express mediante código imei con Movical.net, te aprovecharás de todas sus ventajas en cuestión de horas.

Una vez esté listo, podrás utilizarlo con total libertad incluyendo la tarjeta SIM de Vodafone, Orange, Yoigo o cualquier otro operador que te convenga y se adapte a tus necesidades.

Todos tus datos, fotos, vídeos o contactos seguirán almacenados además de contar con su garantía de fábrica. Y todo ello de manera ágil y sencilla sin moverte de casa.

El terminal Samsung I8739 Galaxy Express llega al mercado con el propósito de convertirse en una de las opciones más destacadas entre los usuarios que buscan buenas prestaciones a un precio muy competitivo para una gama media.

Como bien sabe la compañía coreana, el tamaño de la pantalla se convierte en un elemento diferenciador.

Sus amplias dimensiones de 4.5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y una resolución de 800×480 píxeles, nos ofrecerán una gran nitidez en sus imágenes tomadas con una cámara trasera de 5 Mp con flash LED.

Asimismo, podremos inmortalizar nuestras experiencias gracias a sus vídeos en full HD, como efectuar videollamadas con su cámara delantera de 1,3 Mp.

Avalado por el sistema operativo de fábrica Andorid 4.1 `Jelly Bean´, incorpora la satisfactoria interfaz táctil TouchWiz, propia de todos los dispositivos móviles de Samsung.

En cuanto a su funcionamiento, se rige por un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz con 1Gb de memoria RAM y un generoso almacenamiento interno de 8Gb, que siempre podrás ampliar hasta los 32 Gb con tarjeta microSD.

Una de sus grandes ventajas la trae su conectividad LTE, con la que el usuario podrá alcanzar una alta velocidad en su conexión de datos hasta llegar a los 4G.

 

Compartir