Aprovéchate de tu Samsung Galaxy Young liberándolo con Movical

liberar-samsung-galaxy-young

Con Movical tienes la oportunidad de liberar tu Samsung Galaxy Young con total seguridad. Gracias al procedimiento de desbloqueo por código imei, recibirás un correo junto a unas breves instrucciones.

En mucho menos de lo que piensas, podrás seleccionar una nueva compañía telefónica, y además sin moverte de casa. Conservarás la garantía del fabricante, y los datos almacenados permanecerán intactos.

El sencillo Samsung Galaxy Young es uno de los modelos más adecuados para los usuarios primerizos que no buscan grandes prestaciones.

Cuenta con una pantalla HVGA de 3.27 pulgadas, y unas medidas de 58, 6 x 109,4 x 12, 5 milímetros, y un peso de 112 gramos. No cabe duda de que se trata de un smartphone ligero.

Incorpora una cámara fotográfica de 3 megapíxeles, a lo que tampoco puede faltar otras prestaciones básicas pero casi imprescindibles como autoenfoque, geoetiquetado o detector de rostros.

En relación a su memoria interna, hablamos de una memoria interna de 4GB, que bien puede ser ampliable hasta 64 gracias a la incorporación de la tarjeta microSD. Su memoria RAM es de 768 MB, que, pesar de parecer escaso, con su procesador de un núcleo a 1Ghz es más que suficiente.

Su sistema operativo es el Android 4.1. Jelly Bean, que además viene con la interfaz propia de la casa, TouchWiz.

La batería de 1300 miliamperios promete una autonomía de 420 horas de 3G en reposo, y 6,50 horas de 3G en conversación.

 

 

Compartir