Ahora puedes liberar tu Samsung Galaxy Trend S7560 con Movical

liberar-galaxy-trend-s7560

En Movical podrás desbloquear tu Samsung Galaxy Trend S7560 por medio de código imei para que no pierdas la garantía del fabricante, ni los datos ya guardados en el terminal.

Es muy fácil, solo tendrás que elegir tu modelo y al rellenar un formulario, te enviaremos a tu correo el código con un unas simples instrucciones para que sigas tú mismo el proceso.

Este teléfono, siendo gama baja de Samsung, tiene unas dimensiones de 121.5 x 63.1 x 10.57 mm y un peso de 118 gramos, con posibilidad de cambiar la carcasa en blanca o negra.

Una de sus más notables características es su pantalla nítida y brillante de 4 pulgadas, con resolución de 800 x 400 pixels y 16M de colores TFT. Está provisto de una cámara trasera de 5 Mpx con flach LED y Auto Focus, y una delantera con resolución VGA.

Trabaja con un procesador Single Core de 1GHz de velocidad, con 768MB de memoria RAM, y 4GB de memoria interna, aunque sólo dos están disponibles para el usuario, con posibilidad de aumentarla hasta 32Gb con la tarjeta microSD. Su sistema operativo es el Android Ice Cream Sandwich 4.0.4.

En cuanto a las prestaciones en conectividad resaltar su conectividad 3G HSDPA 7.2 Mbps, Bluetooth v.3.0 + HS, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ 2.4 GHz y Wi-Fi Direct. Además presenta servicios adicionales como el ChatOn, Samsung Apps, ActiveSync y Game HUb, entre otros.

No tardes más y entra en www.movical.net para disfrutar al 100% de tu móvil liberándolo de forma rápida, segura y cómoda.

Compartir