Libera ahora tu Samsung G900F Galxy S5 por IMEI

liberar-galaxy-s5

Ya puedes desbloquear tu Samsung G900F Galaxy S5 con Movical.net de la formas más cómoda y rápida sin salir de casa.

Selecciona tu dispositivo, rellena un formulario y al instante, en tu correo, recibirás tú código junto con unas sencillas instrucciones para que puedas liberarlo tu mismo.

Este terminal de la gama más alta de Samsung presenta un diseño moderno y sofisticado, con bordes redondeados y con la tapa trasera microagujereada, facilitando la sujección y el tacto. En sus dimensiones resaltamos su diseño extremadamente fino, 142×72,5×8,1 mm, y su peso de 145g.

Con una enorme pantalla Full HD Super AMOLED 1080p de 5,1» increíblemente nítida, analiza la luz para optimizar el brillo y que la veas con la máxima calidad en cualquier situación. Tus fotos y vídeos se reproducirán con colores realistas, vibrantes y llenos de vida, ya que presenta un número de colores de 16M.

Su cámara, mejorada frente a modelos anteriores,cuenta con 16MPx, flash LED y autoenfoque en tan sólo 0,3 segundos. Provista del sistema Selective Focus, permite reenfocar la imagen una vez realizada la foto. Para mejorar las fotografía con poca luz está provista del sistema HDR (high dynamic range). Se podrán grabar vídeos Ultra HD en 4K. Su cámara secundaria es de 2MPx.

Su procesador cuenta con cuatro núcleos a 2,5GHz con 2 GB de RAM y la posibilidad de elegir entre 16 y 32 GB de memoria internar, extensible siempre con la tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Presenta una batería con capacidad de 2800 mAh + Ultra Power Saving Mode, 20 horas en tiempo de conversación y 420 en stand by.

Además se han incorporado novedosas funciones como la posibilidad de conocer tus pulsaciones, complementada con su aplicación S Health. El reconocimiento de la huella dactilar, que te permitirá desbloquear la pantalla o pagar con Paypal sin recordar la contraseña y garantizando tu privacidad. O la incorporación de un podómetro. Además, es resistente a los líquidos, sin ser sumergible, y al polvo.

Gracias a la tecnología Download Booster, podrás disfrutar de una gran velocidad de conexión. Cuando necesites descargar rápidamente un archivo, activa Download booster y la descarga será todavía más rápida gracias a la suma de Wi-Fi + 4G. Entre otras conexiones dispone de puerto microUSB 3.0. NFC, Ant+, Blueooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac y puerto de infrarrojos.

Compartir