Ya puedes liberar Samsung i9195 Galaxy S4 Mini en tan solo unos minutos con Movical

liberar-samsung-galaxy-s4-mini

¿Necesitas liberar tu Samsung i9195 Galaxy S4 mini y no encuentras la solución? Ahora con Movical.Net y su sistema de desbloqueo por código IMEI, tu dispositivo estará listo para introducir la SIM de cualquier compañía en tan solo unas horas.

Un servicio cómodo, rápido y con la total seguridad de no perder ni tus datos, ni la garantía del fabricante. Además podrás hacerlo tú mismo y sin necesidad de moverte de casa.

El Samsung i9195 Galaxy S4 Mini llega con un diseño compacto, un peso de tan sólo 107 gramos, y unas dimensiones de 124,6 x 61,3 x 8,94 mm. Un tamaño ideal para manejarlo con comodidad.

Además de traernos un sugerente diseño, nos aporta un potente rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo que funciona a 1,7 GHz.

Su memoria es amplia y rápida, gracias a los 1,5GB que tiene de RAM y a los 8GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ampliarse introduciendo una tarjeta Mini SD de ROM extra.

Entre sus características más atractivas cabe destacar su cámara trasera de 8 megapíxeles, la cual cuenta con tecnología Flash LED y capacidad para grabar vídeo en FullHD a 30 fps, para que captures los mejores momentos de tu vida.

El terminal va equipado con un puerto inalámbrico WIFI, antena GPS, Bluetooth 4.0 y NFC, ofreciendo al usuario una buena conectividad.

Su batería de 1900mAh te dará una autonomía de hasta 300 horas de tiempo en espera y 9 horas para el uso de internet 3G.

Sácale el máximo partido a tu Samsung Galaxy S4 mini ¿A qué esperas para liberarlo con Movical?

Compartir