No esperes más, libera tu Samsung Galaxy S4 Mini con imei en Movical

liberar-galaxy-s4-mini

¿Tienes un Galaxy S4 Mini y buscas la ocasión para liberarlo? Con Movical.net no tendrás que esperar más. El método de desbloqueo imei, característico por su rapidez y comodidad, te permitirá beneficiarte de las características de tu terminal en muy poco tiempo.

Tampoco tendrás que preocuparte por la garantía del fabricante o los datos almacenados anteriormente, ya que permanecerán intactos. Llega el momento de ahorrar en tu tarifa y elegir la compañía más adecuada a tus necesidades.

La versión Mini del hasta ahora buque insignia de la compañía, llega con un diseño exterior que poco tiene que ver con dimensiones reducidas. El Samsung Galaxy S4 Mini cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución qHD de 960 x 540 píxeles, como también un panel SuperAMOLDED.

Con un diseño muy elegante, típico en la alta gama de la casa, el panel trasero está curvado en los bordes para mejorar el agarre. A lo que ayuda sus apenas 107 gramos de peso.

Llega con Android 4.2.2. e incorpora el innovador procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1,5 GB de RAM y 8GB de almacenamiento con la siempre buscada opción ampliable de tarjeta microSD.

Sus cámaras son también de las mayores características a destacar. La principal es de 8 megapíxeles mientras que la frontal de 1,9 megapíxeles.

Podremos encontrarnos con tres modelos en el mercado según su conectividad, 4G LTE, Dual SIM con soporte a redes 3G, y un último 3G.

Compartir