Libera tu Samsung Galaxy K Zoom C115 en Movical con toda confianza

liberar-galaxy-kzoom

Desbloquea tu Samsung Galaxy K Zoom C115 de una forma sencilla y rápida. Sólo tienes que acceder a la web, seleccionar tu modelo y rellenar el formulario, en unos minutos recibirás las instrucciones para realizar la operación.

Al liberarlo mediante código imei mantendrás la garantía del fabricante y no se verán afectados los archivos almacenados en el teléfono.

Este potente smartphone cuenta con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y un procesador Hexa-Core de 1,7GHz Dual+1,3 GHz Quad, con una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 8GB ampliable hasta los 64GB con tarjeta microSD, que te permitirá sacarle el máximo partido a sus impresionantes prestaciones.

Sus dimensiones de 137,5×70,8×20,2 mm y 200 gramos de peso aglutinan múltiples posibilidades para disfrutar de todo lo que ofrece este terminal, comenzando por su pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, resolución de 720×1280(HD) y 16M de colores que te proporcionará la mejor calidad de imagen.

Pero sin duda su gran atractivo reside en su cámara trasera integrada. Su sensor BSI CMOS de 20,7 Mpx consigue imágenes brillantes incluso en condiciones adversas de escasa luminosidad. Gracias a su nueva tecnología retráctil podrás disfrutar de un zoom óptico de 10 aumentos con el que realizarás magníficas fotos junto a su estabilizador de imagen. Tus instantáneas siempre estarán nítidas. Además podrás grabar vídeos en Full HD.

Su diseño lo convierte en el dispositivo perfecto para llevarlo siempre contigo favoreciendo un agarre cómodo con su trasera labrada.

Incluye amplias posibilidades en cuanto a conectividad con Bluetooth, WiFi, 4G, DLNA y GPS. Y siempre sin preocuparte por la batería ya que podrás hablar hasta 14 horas sin necesidad de recargar.

No esperas más y accede a www.movical.net para disfruta de tu teléfono sin ataduras, sácale el máximo partido cuanto antes.

Compartir