No esperes más y libera tu Samsung Galaxy Express 2 G3815

liberar-samsung-galaxy-express-2

Entrando ahora en Movical.net pordrás desbloquear tu Samsung Galaxy Express 2 G3815 de una forma rápida y segura. Únicamente tendrás que rellenar un formulario y te enviaremos a tu correo el código con unas simples instrucciones.

El proceso lo podrás realizar tú mismo cómodamente desde casa, y sin preocupaciones ya que no perderás la garantía del fabricante ni los contenidos guardados hasta ahora en tu terminal.

Este smartphone tiene un peso de 134,2 gramos y unas dimensiones de 132,4 x 65,8 x 9.8 mm. Su diseño, característico de la marca coreana lo convierten en un terminal muy manejable y atractivo.

Posee una pantalla de gran resolución (540×960 qHD) y 4,5 pulgadas con tecnología TFT y 16M de colores que te ofrecerá una impecable calidad de visionado como comprobarás durante la reproducción de video Full HD (1080p).

Su cámara trasera de 5 Mpx cuenta con flash y autofocus además de ofrecer la posibilidad de grabar vídeos en HD (720p). También dispone de una cámara frontal VGA ideal para el uso en videollamadas.

Cuenta con un procesador Dual-Core de 1,7 GHz, con un 1,5GB de RAM y 8GB de memoria interna pudiéndose ampliar con una memoria externa microSD hasta los 64GB. Viene equipado de serie con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2, ofreciendo gran agilidad en todas sus tareas.

La conectividad no será un problema ya que cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y 4G.

Su batería de 2100 mAh, dota al terminal de una autonomía de hasta 510 horas en espera y hasta 11 horas en conversación, lo que lo convierte en un teléfono destacable en este aspecto.

Entra ahora en www.movical.net y disfruta de las ventajas de tener tu smartphone libre, elige ya la compañía y tarifa que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Compartir