Desbloquea tu Huawei Ascend G6 Orange Gova y elige tu nueva operadora

liberar-orange-gova

Ahora en Movical.net podrás desbloquear tu Huawei Ascend G6 Orange Gova, modelo exclusivo de esta compañía telefónica, y elegir la operadora que más se adapte a tus necesidades.

Con nuestro sistema de código IMEI tendrás una efectividad asegurada y sin perder la garantía del terminal. Podrás hacer tú mismo la operación, de una manera rápida, sencilla y segura.

Un smatphone sencillo, de gama media y del que destacamos su conectividad 4G/LTE rápida y fiable, con el que se pueden alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps.

En su diseño destaca su delgadez, de tan solo 7,85 mm y su peso de 115 gramos en una dimensión de 131mm x 65,3 mm.

Presenta una pantalla TFT de 4,5 pulgadas y 960 x 540 píxeles con tecnología LCD para una experiencia multimedia de primera calidad.

Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, autoenfoque, zoom digital y capacidad de vídeo de 720p a 30 imágenes por segundo. Como complemento tiene una cámara delantera de 1 mp ideal para autofotos.

Se compone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y un 1 GB de RAM. Su memoria interna es de 8 GB ampliable con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Además, viene integrado con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Como características adicionales, presenta Bluettoth 4.0, GPS y radio FM.

Su batería proporciona una gran autonomía con 2000 mAh y una duración de 370 horas en espera y 12 horas en conversación.

Compartir