Libera con Movical tu Nokia Lumia 710 de forma segura

liberar-nokia-lumia-710

No esperes más, libera tu Nokia Lumia 710 en Movical.net y aprovéchate de las ventajas que te aporta.

Gracias a unas sencillas instrucciones podrás liberar este terminal sin moverte de casa y sin perder la garantía del fabricante.

Este teléfono es completamente personalizable gracias a su carcasa trasera que puedes intercambiar en cinco colores disponibles: negro, blanco, cyan, fucsia y amarillo. El frontal permanece fijo, y puede elegirse blanco o negro.

Cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas ClearBlack Display con resolución de 800×480 píxeles y tecnología antirreflejos.

Viene integrado con un procesador de 1.4 GHz y 512MB de RAM. Su memoria interna es de hasta 8 GB y no contiene ranura para MicroSD.

El sistema operativo que lleva incorporado es Windows Phone en su versión 7.8 y dispone de Wifi y Bluethooth.

Su cámara de 5 megapíxeles tiene una resolución de 2592 x 1944 pixeles con enfoque automático y posee un angular de 28 mm y un zoom de hasta 4x. Guarda las fotografías en XMO o JEPG y graba vídeos en múltiples formatos a 720p.

Entra en www.movical.net y desbloquéalo sin preocupaciones ya que, no perderás los datos almacenados ni las garantías del fabricante. Confía en nosotros, 8 años de experiencia nos avalan.

Compartir