Libera tu Nokia Lumia 625 con Movical gracias a un proceso seguro

liberar-nokia-lumia-625

¿Quieres liberar tu Nokia Lumia 625? Si lo haces mediante código imei con Movical, ahorrarás en tiempo y dinero. De una forma muy cómoda, desbloquearás tu terminal para comenzar a disfrutarla con una nueva compañía telefónica.

No perderás ninguna información que hayas guardado ni la garantía de fabricación. Por lo tanto, no existen más motivos por los que no aprovecharte de tu nuevo móvil libre.

El Lumia 625, recientemente incorporado a la familia, se caracteriza por una amplia pantalla de 4,7 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los más grandes de la compañía en el mercado.

Con una resolución de 800x 480 píxeles, podría considerarse suficiente para el usuario que busca prestaciones comunes a un buen precio y diseño moderno.

La apuesta finlandesa se puede encontrar en una colorida variedad (verde, naranja, amarillo, negro y blanco), muy acorde con la tendencia actual.

Con su procesador de Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz, consigue un rendimiento y una fluidez más que satisfactoria.

Si hablamos de su interior, una sencilla memoria RAM de 512 MB, contrasta con una amplia capacidad de almacenamiento interno de 8GB que permitirá ampliar hasta 64GB gracias a la inserción de una tarjeta microSD.

Su sistema operativo Windows Phone 8 trabaja eficazmente, con una interfaz muy ligera y suave que facilita una buena ejecución de las distintas aplicaciones, así como de su cámara.

La principal de 5 megapíxeles con flash LED, de buena resolución, sobre todo en localizaciones con luz, es muy resolutiva teniendo en cuenta la calidad media del dispositivo.

Aunque cuenta con una batería de 2000 mAh, destaca por una gran autonomía que supera las 24h en un uso continuado relacionado con la navegación, redes sociales o la consulta del correo electrónico.

Compartir