Libera tu nuevo Lumia 520 de Nokia y sácale todo el partido

Liberar Nokia Lumia 520

Si estás pensando en liberar el nuevo Nokia Lumia 520, Movical.Net te ofrece la solución sencilla, ágil y segura que buscas. Nuestro procedimiento de desbloqueo a través de código imei garantiza la conservación de tus fotos, agenda, aplicaciones…

Además, no perderás la garantía del fabricante, por lo que podrás sacarle todo el partido y no preocuparte si cambias de operador móvil.

Lo último del fabricante finlandés se está convirtiendo en la mayor esperanza de la marca, que con la “revolución Android” dejó atrás sus días de gloria y dominio absoluto.

Pero parece ser que la situación está cambiado, al menos en la gama media-baja, donde el Lumia 520 ha desembarcado para hacer frente a los Android más “débiles”, que flaquean sobre todo en rendimiento. El camino parece más difícil si hablamos de terminales de gama alta.

¿Sus cartas? Un coste muy competitivo que no supera los 180€ libre y, sobre todo, la excelente fluidez ofrecida por Windows Phone 8, muy superior a la demostrada por los rivales que se mueven en su mismo nivel de precio.

En cuanto al hardware, integra un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.0 Ghz y memoria RAM de 512 Mb. Éstas cifras, aunque aparentemente modestas, le bastan para abrir aplicaciones pesadas y navegar con la agilidad demostrada por sus hermanos mayores.

Si nos referimos al diseño exterior y calidad de acabados, el Lumia 520 tampoco flaquea. Por supuesto, no es un gama alta, pero transmite ligereza y solidez. Además, su carcasa puede intercambiarse para una mayor personalización.

Entonces, ¿dónde está el truco? Este precio relativamente  reducido tiene su explicación. Nokia ha ahorrado principalmente en tres características: Cámara, pantalla y audio.

Tan sólo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles sin flash LED. Ésta se muestra suficiente en exteriores, pero para tomas en interior, titubea.

La pantalla, de 800 x 480 píxeles de resolución, se comporta bien en la mayoría de los casos, pero a la luz del día y al visualizar ciertos gráficos muestra sus limitaciones. Sin embargo, la respuesta y sensibilidad son excelentes.

Por último, respecto al audio, no ofrece la mayor calidad (ni los auriculares ni los altavoces integrados). Aún así, si no vamos a escuchar música de forma habitual, probablemente este aspecto no tenga gran trascendencia a la hora de tomar una decisión.

En definitiva, un smartphone muy a tener en cuenta si nuestro presupuesto es limitado y queremos probar la fluidez de Windows Phone como alternativa a los Android de precio similar.

Compartir