Libera el nuevo Nokia Lumia 1320 a todo color y no dejes a nadie indiferente

liberar-nokia-lumia-1320

Confía plenamente en Movical.net para liberar el nuevo Nokia Lumia 1320. Un servicio rápido y eficaz para que disfrutes de la tarifa del operador móvil que prefieras.

Introduce el código imei que te enviamos junto con unas sencillas instrucciones, si necesidad de moverte de casa, y conservarás tanto los datos almacenados como la garantía del fabricante.

Este último modelo de Nokia es tan grande como llamativo. Sus dimensiones de 164.2×85.9×9.8mm junto con sus 220 g  de peso hacen que muchos los consideren como una “phablet”, y van recubiertos con llamativas carcasas intercambiables, las cuales podrás encontrar en color naranja, amarillo, blanco y negro.

Gracias a sus 6’’ de pantalla táctil increíblemente sensible tendrás mayor espacio visual, con el que podrás visualizar mejor fotos, videos y aumentarás el rendimiento de todas tus aplicaciones.

Contando con su tecnología de visualización ClearBlack y IPS LCD junto con su densidad de píxeles de 245 ppi harán que tengas una experiencia visual más óptima de lo que jamás imaginaste.

Está compuesto del novedoso sistema operativo Windows Phone 8.0, un nuevo sistema que sorprenderá a sus fieles usuarios y dejará impresionado a los nuevos.

Todas estas prestaciones van aderezadas con un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Dos cores a 1,7 GHz, un 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, los cuales te permitirán guardar gran cantidad de elementos. Si eres de los que almacenan muchos archivos y aplicaciones, podrás ampliar la memoria interna hasta los 64GB con una tarjeta microSD.

Su cámara principal de 5 Mpx de enfoque automático con tecla de captura en dos fases y zoom digital de 4x te permitirá guardar todas tus capturas en los formatos XMP, JPEG/Exif.

Al contar con una batería BV-4BW de 3,400mAh tiene una autonomía de 25 horas en conversación y de hasta 28  días en espera.

Sin duda es uno de los últimos modelos de Nokia más atractivo, no sólo por su diseño sino por todas sus prestaciones.

Compartir