Liberar móviles Sony Ericsson

Movical.Net cuenta con nuevos códigos para liberar móviles Sony Ericsson. Con estos códigos de desbloqueo, también llamados códigos NCK, la liberación de móviles Sony Ericsson se realizará para siempre, sin perder la garantía, ni fotos, ni agenda, ni cualquier otro dato.

La empresa le envía al cliente las instrucciones adjuntas al código de liberación que le llegan a su correo electrónico en 2-3 días tras recibir el correspondiente pago. En estas instrucciones se explica con gran exactitud cómo activar el menú oculto para introducir el código NCK de desbloqueo.

Realizando el procedimiento de pulsar hacia la izquierda del botón central, dos veces el asterisco y nuevamente hacia la izquierda el botón del centro, aparecerá un menú oculto en el cual aparecerán una serie de candados cerrados (si están cerrados es que el móvil está bloqueado).

Simplemente se debe introducir el código de desbloqueo para abrir ese candado. Se cuenta con cinco intentos de liberación para marcar bien el código. Si estos se agotasen se debería recurrir a una tienda unlock profesional. Desde allí, con el material de liberación de móviles  adecuado y cualificado, se llevaría a cabo el reseteo del contador de intentos erróneos.

En Movical.Net disponemos de códigos Sony Ericsson para cualquier modelo y de cualquier operador del mundo, incluyendo, por supuesto, los cuatro operadores españoles que comercializan sus terminales bloqueados de la marca Sony Ericsson: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

En cuanto a la forma de desbloquear móviles de Sony Ericsson, si su modelo se libera por cable, lo más seguro es que se haga por parcheo. Lo cual consiste en modificar el software del móvil para que de esta forma admita todas las tarjetas.

Este método para la liberación no es total, ya que si Usted decide cambiar de móvil o actualiza el software, se perderá toda la información, y consecuentemente el móvil volverá a su estado inicial de bloqueo SIM.

En cambio, la liberación de móviles por código es una liberación TOTAL y perpetua. El móvil podrá ser flasheado y ser actualizado su firmware las veces que se requiera. Nunca perderá la liberación

Compartir