Ya puedes liberar tu Motorola Moto G con código imei en Movical

liberar-motorola-moto-g

Anímate a liberar tu Motorola Moto G con imei con Movical.net. Mediante este proceso tan sencillo recibirás tu código por correo electrónico y en menos de lo que pienses, disfrutarás de tu nueva terminal desbloqueada.

Además, conservarás toda la información más antigua que ya tengas guardada, y la garantía del fabricante permanecerá intacta.

Moto G es el dispositivo más reciente de Motorola, y además aterriza en el mercado español en fechas navideñas.

Llega con el firme propósito de convertirse en el smartphone escogido por los usuarios que deseen buenas prestaciones a un precio inmejorable, con una gran variedad de carcasas para su personalización.

El gran atractivo reside en su gran pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280x 720 píxeles y una densidad de 329 ppi.

Además, cuenta con recubrimiento de Gorilla Glass 3, especialmente diseñado contra los arañazos y líquidos.

Con unas dimensiones de 129,9x 65,9 x 11,6 milímetros y un peso de 143 gramos, cumple gratamente las expectativas de los amantes de las proporciones amplias.

En cuanto a sus características internas, su Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz combina a la perfección con su actual sistema operativo Android 4.3. Jelly Bean, como con su futura actualización a Android 4.4 KitKat en enero de 2014.

Incorpora una memoria interna de 1GB, y versiones de 8 y 16GB, sin opción a ampliar su almacenamiento con tarjeta microSD.

Su cámara principal incluye 5 megapíxeles de resolución con la posibilidad de grabar en 720p a 30fps, mientras que la delantera tiene unos tímidos 1,3 megapíxles, como suele ser habitual.

Por último, está dirigido por una notable batería de 2.070mAh, superior a lo que nos acostumbran en los dispositivos de esta categoría.

Compartir