Libera tu LG Optimus L9 P760 por código imei gracias Movical

liberar-lg-optimus-l9

¿Buscas una forma segura, fácil y rápida de liberar tu LG Optimus L9 P760? Ahora lo podrás hacer tu mismo desde casa.

Solo tendrás que rellenar un pequeño formulario y seguir las simples instrucciones que enviaremos a tu correo junto con el código. Además no tienes que preocuparte por la seguridad del terminal, no perderás la garantía ni la información guardada.

Su diseño en líneas rectas hace que este móvil tenga un aspecto muy elegante y que sea bastante ligero. Sus dimensiones son 131.9 x 68.2 x 9.1 mm y un peso de 125 gramos.

La clave de este terminal es su gran pantalla, de 4.7 pulgadas y resolución qHD, con la que han incorporado aplicaciones y funciones como el Qtranslator, para escanear y traducir textos. Su cámara principal está compuesta de 5 Mpx con flash LED y foco táctil, con capacidad para grabar vídeo de 1080p.

Presenta un procesador Dual-core 1GHz Cortex-A9, de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, ampliable con una tarjeta microSD de hasta 32GB. Funciona con el sistema operativo Android 4.0.4, Ice Cream Sandwich, con el que podrás tener las pantallas de inicio personalizables y la función multitarea.

En cuanto a las características de conectividad, podrás hacer uso de 3G, bluetooth NFC, GPS, WI-FI, tribanda y cuatribanda.

También hay que destacar que cuenta con una batería de 2150 mAh, con una autonomía por encima de la media de otros terminales.

Desbloquea tu móvil en www.movical.net y sácale el máximo partido. Confía en nuestros años de experiencia. 

Compartir