Aprovecha la oportunidad y libera tu LG Optimus L7 en Movical

liberar-lg-optimus-l7

Con Movical.net puedes liberar tu LG Optimus L7 con total comodidad. Haciéndolo con código imei ahorrarás tiempo, y sobre todo, no perderás ninguna de la información que tuvieras en tu terminal guardada.

La garantía del fabricante permanecerá intacta, por tanto, disfrutarás de la total libertad de elegir la compañía telefónica que te ofrezca las tarifas y condiciones más apropiadas y afines a tus necesidades, maximizando los beneficios de tu renovado terminal.

El estiloso LG Optimus L7 destaca por un sobresaliente y atractivo diseño exterior de líneas rectas. Se complementa con una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 800x 480 píxeles. Además, está recubierto con la popular tecnología Gorilla Glass, común en terminales de alta gama.

Dentro de la gama media- alta, lleva el Android Ice Cream Sandwich, y pertenece a la serie L- Styles. Tiene un grosor de 8.8 mm y un peso de apenas 121 gramos.

Incorpora un procesador dual-core de 1 GHz, con una capacidad de 512 MB de memoria RAM y una memoria interna de 4GB, con la opción de ampliarla incluyendo una tarjeta de microSD.

Su cámara de fotos principal es de 5 megapíxeles, acercándose más a las resoluciones que podemos encontrar en dispositivos con prestaciones medias en el mercado.

Entre sus puntos más destacados está su batería de 1.700 mAh. Por su parte, posee otras prestaciones más básicas pero igualmente relevantes como Wi-Fi, Bluetooth o GPS.

Compartir