¿Conoces el nuevo LG Optimus L5 II? Ahora ya puedes liberarlo en Movical.Net

Liberar LG Optimus L5 II

La forma más fácil y segura de liberar el LG Optimus L5 II se llama Movical.Net. Utilizamos un sistema que permite desbloquear tu terminal por código imei sin moverte de casa. Todo ello conservando tanto la garantía como la información guardada.

En cuestión de minutos te enviaremos unas sencillas instrucciones y podrás empezar a disfrutar de tu nuevo móvil con la compañía que tú prefieras.

LG ha actualizado recientemente su smartphone de gama media apostando por el nuevo Optimus L5 II, también conocido como E460, un modelo más que interesante para los que buscan un dispositivo Android con un precio que ronde los 200€ libre.

Obviamente, no encontraremos en él las prestaciones más avanzadas del mercado, pero en su “liga” se desenvuelve francamente bien.

Lo primero que nos llama la atención es su diseño. LG ha cuidado mucho el acabado, logrando transmitir una sensación de elegancia y delgadez. Además, en el frontal cuenta con un indicador LED multicolor que nos avisará de las notificaciones. Un detalle sin demasiada importancia pero que le da un toque diferente.

En una sólida carcasa de 117,9 x 66 x 9,73 milímetros se inserta una generosa pantalla de 4 pulgadas con la tecnología IPS desarrollada por la marca, que asegura un mayor contraste y colores más reales. La resolución ofrecida es 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores.

Otro punto a favor es su batería de 1700 Mah asociada a un sistema de gestión de energía inteligente que promete una mayor autonomía.

En cuanto a la cámara, el sensor de la misma es de 5 megapíxeles e incluye flash LED, característica de la que carecen muchos de sus contrincantes. La firma ha añadido una curiosa funcionalidad, y es que con sólo decir “Cheese”, realizará una fotografía.

La empresa de Corea del Sur ha querido incorporar otras pequeñas novedades para diferenciarse de la competencia, como son el botón físico de acceso rápido a las aplicaciones favoritas y la función QuickMemo que permite escribir anotaciones sobre capturas de pantalla y compartirlas fácilmente.

LG ha decidido apostar por Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo, lo que garantiza compatibilidad con la gran mayoría de aplicaciones de Google Play y total personalización.

Sin embargo, cuando analizamos su hardware, el LG titubea, ya que equipa un procesador Mediatek de un sólo núcleo a 1 Ghz y unos muy modestos 512 Mb de memoria RAM, lo que limita su rendimiento al ejecutar apps que exigen ciertos recursos. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 Gb, aunque admite tarjetas microSD de hasta 32 Gb.

En definitiva, un smartphone de gama media muy a tener en cuenta si no vamos a hacer un uso intensivo del mismo, que nos ofrece un diseño cuidado, cámara potente y mayor duración de batería.

Compartir