El LG D620 Optimus G2 mini ahora libre por imei con Movical

liberar-lg-optimus-g2-mini

Puedes liberar tu LG D620 Optimus G2 mini desde casa o por cable gracias a Movical. Sólo tienes que entrar en la web, y tras rellenar el formulario recibirás el código imei con las instrucciones a seguir.

De forma fácil y segura cambiarás de compañía telefónica sin perder tus datos almacenados ni las garantías del fabricante.

Este móvil cuenta con unas dimensiones de 66 x 129,6 y con un espesor de 9,8 milímetros. Es un terminal manejable y ligero con sus 121 gramos, práctico para llevar en el bolsillo.

Su pantalla es de 4,7 pulgadas con tecnología IPS para una alta definición y unos colores muy reales de 16 M. Su resolución es de 540 x 960 píxeles donde se pueden apreciar todos los detalles y además es resistente a arañazos. Dadas las dimensiones, tiene una pantalla más grande que los otros teléfonos del mismo tamaño.

Posee un sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, resulta ser un teléfono potente con mucha fluidez a la hora de navegar por internet o abrir archivos.

Se puede almacenar fácilmente todos los datos gracias a sus 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliable con una tarjeta MicroSD hasta 32 GB.

Su cámara principal HDR de 8 MP tiene una resolución de 3264 x 2448 píxeles con función Clear Shot para eliminar todos los detalles que no quieres que aparezcan en tus fotos, como una persona u objeto. Tiene Zoom digital, flash LED y Auto Focus múltiple para mejorar la profundidad de la foto, ideal cuando haces fotos con mucho movimiento o con muchas caras. La cámara frontal posee 1,3 MP con una resolución de 1280 x 1024 píxeles para que puedas realizar video llamadas de calidad. Es un terminal muy completo que además graba vídeos Full HD a 30 fps con las dos cámaras.

Este teléfono es muy intuitivo gracias a su botón trasero manejable con el dedo índice que permite controlar el volumen del móvil o el botón de encendido. De esta manera, los botones laterales desaparecen para una pantalla más despejada sumando puntos a su diseño con contornos curvados.

Por otra parte, posee la función Plug & Pop para mostrar las aplicaciones que se pueden utilizar para un uso rápido e intuitivo cuando se conecta la terminal. Si esto fuera poco, con la función Quick Remote, tu móvil se puede convertir en un mando a distancia universal conectándolo a tu TV, DVD, aire acondicionado, equipo de música etc.

Este móvil es muy seguro con su función Knock code exclusivo de LG y personalizable para bloquearlo como quieras. Además, si quieres prestar tu móvil y necesitas proteger tu privacidad es fácil gracias al modo invitado de tu teléfono. Si recibes una llamada mientras una persona está con tu móvil en modo invitado, la llamada aparecerá con número oculto.

Es un dispositivo potente y muy funcional con una batería de 2440 mAh. Ofrece una larga autonomía para ejecutar aplicaciones o mirar películas cuando quieras sin necesidad de cargarlo durante muchas horas.

Entra en www.movical.net y disfruta de tu Smartphone libre.

Compartir