Desbloquea de forma rápida y segura tu LG D802 Optimus G2

liberar-lg-optimus-g2

Gracias a movical.net podrás desbloquear tu  LG D802 Optimus G2 sin preocupaciones. Con nuestro servicio liberarás tu terminal desde casa en pocos minutos mediante el código IMEI que te enviaremos.  

Nos encontramos frente a un smartphone que se caracteriza por ser todo pantalla, consta de un marco reducido de 2.65 mm y tiene una pantalla Full HD de 5.2” en el mismo espacio que otros terminales tienen una pantalla de 4.7”.

Su resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles, 423 píxeles por pulgada, formato 16:9 y tecnología IPS harán que disfrutes cómodamente de una experiencia visual innovadora.

Consta de la más innovadora función KnockOn, con dos sencillos toques suaves sobre la pantalla del teléfono lo activarás o bloquearás sin necesidad de cogerlo o pulsar el botón de encendido.

Su cristal zafiro hará que su cámara de 13 MegaPíxeles resista a los arañazos y se conserve limpia. Su zoom de alta resolución, te ofrece más detalles y calidad para que te acerques todo lo que desees al espacio que quieras capturar.

Aunando su procesador QuadCore de 2,26gHz de 4 núcleos, su chip Qualcomm Snapdragon y su velocidad 4G hará que puedas navegar a toda velocidad.

El modo invitado es una característica inovadora que te permitirá mantener segura tu privacidad y todos tus datos. Con este modo dispondrás de dos contraseñas distintas y además podrás delimitar a qué aplicaciones tienen acceso creando un patrón de desbloqueo específico para este modo.

Su batería Sio+ con diseño escalonado de 3000mAh ofrece una eficiencia superior a las baterías tradicionales, por lo que te durará más de un día. Por otro lado su memoria RAM de gráficos, reduce el consumo de esta un 20% durante la visualización de imágenes fijas.

Entra en www.movical.net y empieza a disfrutar de tu terminal libre desde este instante.

 

Compartir