¿Quieres liberar tu iPhone 5S? Descubre como con nuestro servicio de desbloqueo

liberar-iphone-5s

No esperes más y libera ya tu iPhone 5S con Movical.net mediante el desbloqueo por código para poder utilizarlo con la compañía telefónica que más te convenga.

El desbloqueo por imei te ofrece muchas ventajas como que no pierdes las garantías del fabricante ni los datos que tengas almacenados en el terminal, además de poder realizarlo cómodamente desde casa tranquilamente.

El nuevo terminal del gigante estadounidense nos muestra unas mejoras notable respecto a su predecesor, el iPhone 5, pero que no dejan de ser una actualización salvando algunas diferencias.

Si hablamos de dimensiones son exactamente las mismas que el anterior modelo, 123,8mm x 58,6mm x 7,6mm, por lo que podemos deducir que el peso continúa siendo de 122g algo bastante bajo en comparación con otros terminales de gama alta.

En la pantalla Apple tampoco se ha molestado en modificarla, mantienen las 4″, algo en los que sus competidores han aumentado, continúan con esa «especial» diagonal y su resolución de 1136 x 640 píxeles y una de densidad de 326ppp.

Ahora vamos a hablar de lo que sí ha cambiado en el nuevo terminal de Apple.

En primer lugar la cámara, no ha sufrido unas grandes modificaciones, pero sí que vamos a notar la diferencia. Para empezar han aumentado el tamaño del sensor en un 15% algo que permite captar más luz y reducir el ruido en las fotografías, también permite mejorar la apertura hasta un más que aceptable f2.2.

La cámara trasera es de 8Mpx con doble flash y la frontal es de 1.2Mpx con grabación en 720p y disponemos de la posibilidad de ráfaga de 10 fotos por segundo simplemente manteniendo el botón de disparo pulsado, pudiendo elegir luego la mejor.

Han implementado la grabación de vídeo en 120fps, o lo que es lo mismo, la grabación en cámara lenta, algo muy logrado y que permite seleccionar donde empieza el efecto y donde termina, previa selección de este modo antes de grabar el vídeo.

Para poder mejorar entre otras cosas la cámara, se ha aumentado el procesador, de su anterior A6 al nuevo A7, que aseguran que dobla en potencia y velocidad a su predecesor, y para ello lo han puesto a trabajar a 64 bits, algo que no habíamos visto hasta ahora en un Smartphone, si es verdad que aun no hay demasiadas aplicaciones optimizadas para sacarle todo rendimiento, pero en un futuro muy próximo podremos exprimirlo al máximo. La memoria RAM es de 1Gb.

Pero lo que ha revolucionado del nuevo terminal de Apple, no es la mejora en la cámara, o procesador, sino su sistema de sensor de huellas dactilares, el Touch ID, con él puedes desbloquear el teléfono sin necesidad de introducir el código simplemente colocando la huella sobre el botón de inicio. Esta nueva introducción tiene pocas utilidades aunque prometen nuevos usos, como pagar al realizar compras, pero por ahora únicamente sirve para desbloquear el terminal y ahorrarte introducir la contraseña en la Appstore.

En el resto de aspectos ha sufrido pocas modificaciones. Ahora está disponible en un nuevo color, el dorado, y el color negro que cambia de gama de tonalidades. Continúan con sus características tres opciones de 16, 32 y 64Gb de memoria interna sin posibilidad de aumentarla, conectividad LTE, Wireless 802.11a/b/g/n doble banda, Bluetooth 4.0…

Si quieres liberar tu iPhone 5S no dudes en contactar con nuestros expertos en www.movical.net

Compartir