¿Pensando en liberar tu iPhone 5? Te contamos cómo hacerlo con total seguridad

Liberar iPhone 5 por imei

A la hora de liberar tu iPhone 5 no asumas riesgos y confía en los profesionales de Movical.Net. En tiempo récord y a un precio realmente competitivo disfrutarás del último smartphone de Apple con la compañía que más te convenga.

Por supuesto, conservarás la garantía del fabricante y toda la información almacenada. También podrás actualizar sin problema su software y aplicaciones, y así aprovechar todas las posibilidades del nuevo iOS 7, que tal y como anunciábamos en nuestra anterior entrada, verá la luz este otoño.

El método de desbloqueo empleado es mediante código IMEI, lo que garantiza una liberación segura, fiable y rápida. Tan sólo has de contactar con nosotros y te enviaremos unas sencillas instrucciones por correo electrónico.

Tanto para los incondicionales de Apple como para los usuarios que buscan estar a la última en lo que a teléfonos inteligentes se refiere, el iPhone 5 es una alternativa muy a tener en cuenta.

Estéticamente llama la atención su ligereza, sensación de solidez y delgadez. La calidad de los acabados es, como se esperaba, excelente.

A pesar de esta reducción de grosor y peso, la marca ha conseguido aumentar el tamaño de la pantalla en altura. No lo ha hecho en anchura para mantener la ergonomía característica de versiones anteriores. Puede parecer un pequeño detalle, pero lo cierto es que esta media pulgada hace más cómoda la navegación y más atractivo visualizar juegos y videos.

La resolución ofrecida asciende a 1136 x 640 píxeles y 326 ppp, mostrando unos colores vivos, naturales y con mayor contraste.

Apple también ha renovado el hardware, incorporando un procesador A6 de doble núcleo a 1.3 Ghz y 1 Gb de RAM. Unos datos a priori modestos en comparación con los de la competencia, que ya juegan en la liga de los 4 núcleos. Pero como siempre, la marca de la manzana es diferente, y esos números le bastan para estar en la división de los “grandes” de Android en cuanto a rendimiento y funcionamiento se refiere.

Respecto a la cámara, aunque “veterana” si la comparamos con los últimos lanzamientos de HTC, Samsung, Sony y Nokia, sigue ofreciendo unos resultados sobresalientes en todas las situaciones. Sus 8 mp y sensibilidad ISO 50-3200 son suficientes para tomar imágenes y videos de altísima calidad.

Además, presenta funcionalidades interesantes como el modo “Panorama” y “HDR”, a las que se sumarán las novedades anunciadas en iOS 7.

Si tienes un iPhone 5 no te la juegues y acude a los expertos en telefonía móvil de Movical.Net.

Compartir