Descubre cómo liberar el Huawei Ascend P6, el smartphone más fino del mundo

Liberar Huawei Ascend P6

En Movical.Net sabemos cómo liberar el Huawei Ascend P6, el nuevo smartphone de la marca china que viene dispuesto a dar batalla en el mercado occidental, donde hasta ahora no estaba totalmente establecido.

Nuestro método desbloquea tu móvil mediante código imei, por lo que no perderás ni la garantía del fabricante ni la información guardada. En apenas unas horas tu teléfono estará listo para usar con el operador que desees.

Con este modelo, Huawei busca introducirse definitivamente en Europa y Estados Unidos, y para ello pone sobre la mesa unos argumentos de peso.

El primero es contundente. Con 6,18 mm de grosor tiene el honor de coronarse como el smartphone más fino del mundo. Sus dimensiones son de 132,65 mm de alto x 65,5 de ancho. Por el contrario, no destaca precisamente por su ligereza, situándose en 120 gramos de peso.

Gracias a su acabado metálico, líneas rectas y disponibilidad de colores (negro, blanco y rosa) transmite elegancia y estilo por los cuatro costados. Pero cuando hablamos de características técnicas, el Ascend P6 evidencia por qué su precio dista tanto del resto de terminales de gama alta con los que trata de competir.

En su interior se esconde un procesador de fabricación propia de 4 núcleos a 1,5 Ghz, y la memoria RAM se queda en 2Gb. Respecto al almacenamiento interno, cuenta con 8 Gb y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gb. La versión Android elegida ha sido Android 4.2.2 con capa Huawei Emotion 1.6.

La pantalla de 4,7 pulgadas tampoco es su punto fuerte, ya que una resolución de 1280 x 720 píxeles (720p) es sensiblemente inferior a los 1080p que ofrecen sus competidores. A pesar de ello, la calidad de imagen es muy buena y la experiencia al ver vídeos, fotos y navegar es satisfactoria.

Otro aspecto que ha descuidado la firma china es la compatibilidad con la red 4G, de modo que con el Ascend P6 no podremos navegar a alta velocidad utilizando esta tecnología.

Incorpora dos potentes cámaras, una principal de 8 Mp, apertura F 2.0 y flash LED, y otra secundaria frontal de unos sorprendentes 5 Mp, todo un acierto.

Compartir