Presume de tu Huawei Ascend Mate liberándolo con Movical.Net

liberar-ascend-mate

Para liberar tu Huawei Ascend Mate con código imei, confía plenamente en Movical.net. Con un servicio cómodo y eficaz, aprovecharás al máximo todas las prestaciones ofrecidas por tu terminal sin apenas restricciones.
Sólo tendrás que introducir el código imei que te enviamos junto a unas instrucciones precisas.

Sin necesidad de desplazarte de casa, no perderás ningún dato almacenado como tampoco la garantía inicial del terminal.

El gran smartphone Huawei Ascend Mate presume de una generosa pantalla de 6.1. pulgadas con 1280x 720 píxeles de resolución y protección Gorilla Glass, que bien podemos catalogar dentro de la categoría media con aspiración a competir con los superiores.

Además, su tecnología Magic Touch facilita la navegación con guantes en los fríos días de invierno.

Bajo el sistema operativo Android 4.1. Jelly Bean, también incluye la innovadora interfaz de usuario Emotion UI versión 1.5., que puede resultarle enormemente útil y cómoda por su nivel de personalización. Se habla incluso de un servicio superior al ofrecido por Google.

Incorpora un procesador de cuatro núcleos HiSilicon K3V2 a 1.5 GHz con 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. Siempre con la opción de ampliar su capacidad con una tarjeta micrsoSD, sin necesidad de abrir el dispositivo.

El sensor de su cámara principal es de 8 megapíxeles, que además viene junto a un flash LD. Llega a grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo, mientras, la delantera de 1 megapíxel, lo hace en formato 720p con 30 imágenes por segundo.

Es destacado el hecho de que no incluye un botón específico reservado para ésta, aunque se puede utilizar el del volumen. Muy agradecido si tenemos en cuenta el gran tamaño del smartphone.
Equivalente a su tamaño nos encontramos con una enorme batería de 4050 mAh, que asegura una durabilidad de 10 horas de reproducción ininterrumpida de vídeo.

Compartir