Libera tu Huawei Ascend G630 de forma rápida y segura

liberar-huawei-ascend-g630

Ahora puedes desbloquear tu Huawei Ascend G630 y cambiar de compañía telefónica, sin perder a tus datos almacenados, ni la garantía del fabricante.

Entra en Movical.Net y, tras rellenar el formulario, te enviaremos las instrucciones a seguir con el código IMEI para que tú mismo liberes a tu dispositivo desde casa.

Este teléfono posee unas dimensiones de 134 x 71 x 7.8 mm con un peso de 165g lo que resulta ser un móvil compacto, fino y muy cómodo. Ideal para los que buscan manejabilidad sin renunciar al diseño.

Su característica principal es su gran pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de  720 x 1280 píxeles que permite apreciar todos los detalles de las imágenes con 16M de colores.

Su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8212 de 4 núcleos a 1,2 GHz, y su memoria de 1GB de RAM hace de este móvil un dispositivo muy fluido y potente para un uso óptimo de cualquier aplicación.

Por otra parte cuenta con Android 4.3, un sistema operativo de última generación para una rápida navegación por la red o tus archivos multimedia.

Tiene una memoria interna de 4 GB y la posibilidad de insertar una tarjeta MicroSD hasta 32 GB para almacenar y gestionar tantos datos como se necesite.

La calidad de las fotos de este móvil es indudable, cuenta con una cámara trasera de 8 MP con 3264 x 2448 píxeles, autofocus, flash LED, para la mejor resolución, y geo-tagging. Tiene una cámara frontal de 1.2 MP y puedes personalizar a tus fotos gracias su editor de imágenes y vídeos.

Por otra parte, puedes usar el móvil durante horas gracias a su potente batería Li-Ion de 2000 mAh y disfrutar de 600 horas de conversación.

No esperes más, entra en www.movical.net y libera tu teléfono.

Compartir