Desbloquea tu HTC Sensation de manera segura

HTC sensation

Movical te ofrece la posibilidad de desbloquear tu HTC Sensation de manera segura y sin perder la garantía del fabricante.

Gracias a nuestro sencillo servicio de liberación mediante imei o cable, según lo prefieras, dejarás de preocuparte por tu compañía telefónica y podrás elegir la que más te convenga.

La marca China presenta este novedoso teléfono de líneas redondeadas con perfecto acabado. Su parte trasera está dividida en tres zonas la central es metálica y la superior e inferior es de plástico de alta gama que permite mejorar el agarre del equipo.

Consta de una pantalla  SuperLCD de 4.3 pulgadas con resolución qHD de 960×540 píxeles en formato panorámico.

En cuanto al sistema de capturación de imágenes este nuevo HTC dispone de una cámara frontal VGA de 0.3 megapíxeles y una cámara principal de 8 megapíxeles con zoom digital, función de autoenfoque compatible y Flash Dual Led, la cual también permite la grabación de video Full HD 30fps.

Una de sus características a destacar es su procesador de doble núcleo, el cual mejorará el rendimiento del sistema Android 2.3.3 en su versión Gingerbread, con personalización HTC Sense, actualizable a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich ICS.

Gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon a 1.2 GHz, 768 Mbytes de Ram, expansibles con una tarjeta microSD de hasta 32 GB, hará que la navegación interna del sistema operativo se realice de manera fluida.

Su batería Li-Ion 1520 mAh te permitirá disfrutar de tu terminal durante 6.7 horas en conversación y de hasta 400 horas en tiempo de espera.

Nos encontramos ante un modelo muy innovador de HTC, incluyendo un sinfín de novedosas actualizaciones para que dispongamos de un smartphone de última generación.

Compartir