Llega el momento de liberar tu HTC Desire 601 con Movical

liberar-htc-601

¿Habías pensado en liberar tu HTC Desire 601? Con Movical puedes hacerlo gracias a su código imei, que facilita el desbloqueo en apenas unos minutos sin tener que desplazarte de tu hogar.

Nuestros expertos profesionales te garantizan la conservación de todos los datos que tengas almacenados en tu terminal, como también la propia garantía del fabricante. En mucho menos de lo que puedas imaginar, disfrutarás de la libertad de elegir una nueva operadora.

La compañía asiática desea situar su HTC Desire 601 en el mercado de los terminales más solicitados de la gama media, y lo hace con prestaciones a considerar, que incluso pueden encontrarse entre sus hermanos mayores.

Con un diseño exterior de policarbonato en su parte trasera que facilita su agarre, se presenta un terminal relativamente pequeño con 134,5 x 66,7 x 9,9 mm de dimensiones.

Cuenta con una pantalla capacitativa de 4,5 pulgadas y una resolución qHD de 540 x 960 píxeles y 245 ppp, eso sí, cubierto además con Gorilla Glass. Con estas primeras características, se puede decir que está por encima del nivel de otros dispositivos de la competencia en esta misma gama.

Dispone de 1 GB de memoria RAM y un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 400 de dos núcleos a 1,4 GHz, desenvolviéndose con una gran fluidez.

Su Sense 5.0. se combina con Android 4.2.2. Jelly Bean, una versión algo desactualizada si tenemos en cuenta que algunos de la competencia ya cuentan con el más reciente 4.4.2. Kit Kat.

En relación a la cámara, su sensor de 5 megapíxeles, trae flash LED y grabación en Full HD a 30 FPS. Mientras, su batería tiene una aceptable autonomía de 2.100 mAh común entre esta gama.

Compartir