Acude a Movical y libera tu BlackBerry Z30 en poco tiempo

liberar-blackberryz30

Libera tu Blackberry Z30 por imei con Movical y disfruta de la libertad de las tarifas y condiciones de tu nueva compañía telefónica.

Nuestro equipo profesional te enviará un correo con tu código y unas sencillas instrucciones para que puedas desbloquear tu terminal desde el hogar sin necesidad de desplazarte.

Con este método rápido y eficaz, conservarás toda la información que tenías almacenada hasta ahora, como también la garantía inicial del fabricante.

La mejor forma para sacarle todo el partido a tu dispositivo móvil a precios increíbles.

A poco tiempo de despegar en el mercado, BlackBerry Z30 se reafirma como el sucesor del Z10, y lo hace pisando fuerte.

Destacable por su pantalla táctil Super AMOLED de 5 pulgadas con 1280×720 píxeles. Incorpora un avanzado procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 Ghz con 2GB de memoria RAM, y 16 GB ampliables mediante microSD.

En cuanto a la batería, alcanza los 2.800 mAh, favoreciendo su autonomía a 25 horas. Característica a la que además le acompaña la nueva tecnología incluida en su antena, con una recepción de la señal mayor.

Mientras, su cámara fotográfica con unos aceptables 8 Megapíxeles, como es habitual en muchos de gama alta, y 2 en la delantera.

 Eso sí, la novedad principal reside en el sistema operativo BlackBerry 10.2, el más reciente también aplicado a los modelos anteriores Z10, Q10 y Q5. Y como no, el BlackBerry Hub, el gestor de conversaciones y notificaciones, que ayudará a priorizar las tareas.

Compartir