Entra en Movical.Net y libera tu BlackBerry Z10

liberar-blackberry-z10

Entra en Movical.Net si lo que quieres es liberar tu BlackBerry Z10. Desbloquea tu terminal a través de código imei o por cable con la seguridad de que todos tus datos almacenados y la garantía permanecerán intactos.

El nuevo BlackBerry Z10 cuenta con un procesador Qualcomm doble núcleo a 1,5 GHz que unido a 2 GB de RAM hacen del terminal un dispositivo competente para gestionar las funciones multitarea que tanto necesita el usuario.

Para el apartado fotográfico tenemos una cámara de 8 Mpx con sensor retroiluminado, autofocus, detección facial, sistema de estabilización de imagen software y un flash LED que permite grabar vídeos 1080p a 30 fps.

Uno de los puntos fuertes es su pantalla 720p de 4,2 pulgadas con una densidad de píxeles de 355 ppp.

La nitidez y sus colores están bien definidos gracias a sus 1280×728 píxeles de resolución. Por su parte, el brillo se gestiona por defecto y lo hace bastante bien incluso en exteriores.

Incorpora 16 GB de memoria interna con opción de ampliarla mediante tarjeta microSD. El navegador soporta Flash y la navegación de sobremesa.

En cuanto a la conectividad nos ofrece soporte a redes HSPA y LTE así como conexión a redes inalámbricas Wi- Fi N (2,4 y 5 GHz). El Bluetooth sigue como tecnología integrada para manos libres y envío/recepción de archivos.

Destacar el diseño con cristal Gorilla Glass que cubre casi toda la parte delantera incluyendo en la parte superior los sensores de luz, proximidad y cámara frontal.

Compartir