Libera tu BlackBerry Q5 de cualquier compañía en Movical.Net

Liberar BlackBerry Q5

Gracias a Movical.Net, la liberación de tu BlackBerry Q5 no te supondrá ningún riesgo, pues nuestro método de desbloqueo mediante código imei no afecta a la garantía del fabricante ni a la información guardada (fotos, apps, contactos…).

Contacta con nosotros, sigue las instrucciones enviadas a tu correo electrónico, y en unas horas tendrás tu smartphone listo para utilizar tarjetas de cualquier operador.

La firma canadiense pretende repetir con la Q5 el éxito cosechado con las veteranas “Curve”, que conquistaron tanto al público más joven como a los hombres y mujeres de negocios que buscaban, ante todo, rapidez y facilidad de escritura.

Empezamos desde su interior, donde encontramos un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz acompañado de 2 Gb de RAM. Estas cifras nada despreciables, junto al nuevo sistema operativo BlackBerry 10 brindan al usuario una respuesta inmediata, un comportamiento extremadamente rápido y una gran facilidad de uso. La combinación de teclado físico y pantalla táctil hace que su manejo sea sencillo e intuitivo desde el primer momento.

Quizás el aspecto más “criticable” sea la falta de algunas aplicaciones “superventas” en otras plataformas. Para solucionar este problema, BB10 cuenta con un emulador de apps Android que será de utilidad hasta que el fabricante de Canadá llegue a acuerdos con ciertos desarrolladores (Line, Tumblr…).

Nos centramos ahora en el diseño y acabado, donde el dispositivo muestra sus debilidades. El tamaño (120 x 66 x 10.8 mm) y peso (122 gramos) son adecuados, pero la calidad de sus materiales deja mucho que desear.

La pantalla táctil de formato cuadrado (720 x 720 píxeles) posee un tamaño de 3.1 pulgadas, que si bien puede parecer insuficiente, lo cierto es que es la compañera ideal del teclado Qwerty ya mencionado. Así, permite alcanzar prácticamente cualquier punto de la misma con el pulgar de la mano que sujeta el dispositivo, facilitando y agilizando su utilización. Sin embargo, a la hora de visualizar vídeos  en 4:3 o 16:9 es algo incómodo.

Si hablamos de la cámara, ésta cumple su función sin grandes sorpresas. El sensor de 5 megapíxels con flash LED captura imágenes de notable calidad en buenas condiciones, y graba video a 720 y 1080p, aunque los resultados no son tan brillantes como que prometen sus números.

Como conclusión, una gran alternativa para los usuarios que buscan un smartphone con teclado físico de rendimiento sobresaliente, precio contenido y a la última (dentro de la gama BB).

Compartir