Anímate a liberar la Blackberry 8520 por imei sin perder datos

Cómo desbloquear Blackberry 8520 por imei
Cómo desbloquear Blackberry 8520 por imei

Para liberar Blackberry 8520, Movical.net pone a tu disposición la solución rápida, cómoda y segura que estás buscando. Ya puedes desbloquear tu móvil Orange, Movistar o Vodafone mediante código imei en apenas unas horas.

Estamos ante un intento por conquistar el mercado de los Smartphones de gama baja, porque su aspecto es de Curve, claro, pero con conexión EDGE, WiFi y cámara de 2 megapíxeles. A estas simples características le añadimos el servicio de push mail y el teclado QWERTY, con lo que nos encontramos ante un Smartphone interesante.

RIM ha lanzado oficialmente un nuevo modelo de BlackBerry Curve, la nueva BlackBerry Curve 8520. Se trata de un modelo de BlackBerry que pretende ser una de las nuevas Curve más vendidas. ¿Cómo? Sus características técnicas más bien bajas a un precio reducido con todos los servicios de BlackBerry.

¿Donde esta la bolita? Efectivamente, RIM elimina la famosa bolita para navegar por los menús, en su lugar usan el nuevo trackpad táctil, la navegación sigue siendo igual… pero, una BlackBerry sin esta bolita puede parecer algo muy extraño a los usuarios acostumbrados a ella.

Ficha Técnica de la Blackberry 8520:

Bandas 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Cámara: 2 MP, 1600×1200 pixels
Memoria: Interna: 256 MB Ranura: microSD hasta 32 GB
Bluetooth: Sí
WLAN: Wi-Fi 802.11b/g
Sistema operativo: Blackberry OS

Compartir