Desbloquea tu Alcatel Touch Idol X y elige tu nueva compañía

liberar-alcatel-idol-x

Con Movical.net puedes liberar tu Alcatel One Touch Idol X desde casa y sin ningún esfuerzo. El método de desbloqueo por imei, es muy fácil y seguro, simplemente con introducir el código que te indicamos tendrás tu móvil listo para utilizar el operador que más te interese.

No perderás en ningún momento la garantía del fabricante, ni ningún dato que tengas almacenado, ya que los teléfonos están preparados para aceptar este método de liberación.

El One Touch Idol X destaca por un acabado en mate trasero al igual que por delante en donde podemos ver su pantalla de 5” full HD (1920 x 1080 píxeles) con una densidad de píxeles por pulgada superior a la media, 441ppi. La cámara principal tiene 13,1Mpx, mientras que la delantera unos aceptables 2.1Mpx

En cuanto a los componenetes de hardware encontramos en su interior un ARM Cortex A7 de MediaTek con cuatro núcleos a 1,5Ghz con 2 Gb de RAM, algo no muy común en un teléfono de gama media, que sacan todo el rendimiento a al SO, en este caso hablamos de un Android 4.2.2. En cuanto a la memoria interna es de 16Gb (ampliable mediante tarjeta SD)

Algo a destacar es el servicio de localización en caso de pérdida del terminal que viene instalado de serie, algo muy de agradecer hoy en día. También tiene doble ranura para tarjetas SIM

Por último la batería es de 2000mAh que obliga a realizar una carga al final del día por mucho cuidado que llevemos, como prácticamente todos los smartphones.

 

Compartir