Ya puedes liberar tu Alcatel OT 4033 POP C3 por imei

liberar-alcatel-pop-c3

Si necesitas liberar tu Alcatel OT 4033 POP C3 y cambiar de compañía telefónica, ahora puedes gracias a Movical.net cómodamente sin moverte de casa.

De la forma más sencilla y segura, podrás desbloquear tu teléfono sin perder ni las garantías del fabricante ni los datos almacenados en el dispositivo.

Este teléfono posee unas dimensiones de 122 x 64.4 x 11.95mm con un peso de 110 gramos, resultando ser ideal para llevarlo en el bolsillo.

Para un móvil de esta gama, su pantalla de 4 pulgadas WVGA del tipo TFT es muy satisfactoria con una resolución de 480 x 800 píxeles y 262K colores para una buena calidad.

La cámara de este teléfono es de 3,2 megapíxeles o 5 megapíxeles según la versión. Posee zoom digital, cámara frontal VGA y podrás grabar vídeos a 30 fps. Además, recordar tus fotos es fácil con su geo-tagging y podrás compartirlas en tus redes sociales.

Su sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con procesador dual-core a 1,3GHz hace que sea un dispositivo eficaz que te permitirá navegar de forma rápida por internet, o utilizar de forma sencilla tus aplicaciones. Por otra parte, es cómodo a la hora de almacenar todos tus archivos multimedia gracias a su memoria interna de 4GB que podrás ampliar mediante una tarjeta microSD hasta 32GB.

Posee una batería de 1300mAh para una larga autonomía hasta 13.5 horas de conversación según el modelo, y un tiempo de 28 horas de reproducción de música.

Es un teléfono completo con bluetooth 4.0 con A2DP, puedes insertar un microUSB 2.0 de alta velocidad y estarás siempre conectado con su Wifi 802.11 b/g/n. Junto a esto, puedes elegir entre sus tres colores disponibles negro, blanco o rosa.

Disfruta ya de tu móvil libre entrando en www.movical.net

Compartir