Ya puedes desbloquear tu Alcatel OT 6012 Idol Mini con Movical.net

alcatel-ot-6012D-idol-mini

Olvídate de los contratos de permanencia y las altas tarifas de las compañías telefónicas. Libera tu Alcatel OT 6012 Idol Mini con el código IMEI que te proporciona Movical y disfruta del placer de elegir el operador que más se ajuste a tus necesidades.

Fácil, rápido, seguro y con la total certeza de no perder ni la garantía del fabricante, ni los datos guardados en tu dispositivo.

Solo tendrás que entrar en  www.movical.net, rellenar el formulario y seguir los sencillos pasos que te enviamos por email, y en tan solo unas horas tu teléfono estará preparado para introducir cualquier SIM.

El Alcatel OT 6012 Idol Mini llega con un diseño elegante, compacto, ligero que resulta muy fácil de manejar. Con acabados metálicos en tono rosa, plata o pizarra, unas dimensiones de 127.1 x 62 x 7.9 mm y un peso de 92 gramos.

Cuenta con doble cámara, una delantera y otra trasera de 5mpx con autofocus, detección de rostro y función panorámica, para que fotografies, edites y compartas con tus amigos todos los momentos especiales de tu día a día.

Su pantalla IPS multitáctil de 4,3” tiene una resolución de 480×854 mpx con 16 millones de colores, lo que resulta perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia o para navegar por internet.

Integra un potente procesador Dual Core de 1.3 GHz, con 512MB de RAM y memoria interna de 4GB para garantizarte el máximo rendimiento.

Si eres de los que almacenan muchos archivos en el móvil, no te preocupes, porque podrás ampliar la memoria interna con una tarjeta Micro SD de hasta 32GB.

 

¡Cuanto antes visites www.movical.net, antes podrás elegir compañía!

Compartir