Liberación de móviles Nokia online desde casa

En Movical.Net nos dedicamos a liberar móviles Nokia de prácticamente todos sus modelos. Si quieres desbloquear tu móvil Nokia, acude a nuestra tienda online y lo gestionaremos con gran rapidez y comodidad.

Nokia es con diferencia la marca de móviles con una seguridad de red más compleja y complicada.

Cada 2 o 3 años la marca lanza un nuevo sistema de seguridad, el cual resulta complicado de descifrar. Es por esto por lo que sus nuevos terminales, normalmente, no se pueden liberar por cable, sólo se pueden liberar por código, y de ahí que el precio sea más elevado.

Primero fueron los Nokia DCT-3, DCT4, DCT4+ y los nuevos Nokia llamados BB5, que se subdividen en dos seguridades, Nokia SL2 y Nokia SL3.

Y en este momento, la última actualización de seguridad es la SL3 hace que estos nuevos móviles sean los más complejos y caros de liberar.

Aún así, en Movical.Net somos capaces de desbloquear prácticamente todos los sistemas de seguridad de de Nokia.

Podemos liberar Nokia tales como:

– N97 mini
– N97
– N86 8MP
– N85
– E75
– E52
– 6710 Navigator
– 6700 Classic
– 5800 XpressMusic
– 5630 XpressMusic
– 5230
– 5130 XpressMusic
– 2730 Classic

Además del resto de teléfonos comercializados en España que encontraréis en el siguiente listado:
Liberar móvil Nokia en Movical.net

Es importante puntualizar que los móviles Nokia sólo ofrecen tres intentos para marcar el código de desbloqueo. Si se agotan las 3 oportunidades de liberación, aunque insertemos el código correcto, el móvil no se liberará y habrá que resetearlo previamente con herramientas profesionales y especiales para la liberación de móviles.

Si esto ocurriera, se nos mostrará el mensaje de “Error de código”. Si hemos agotado los intentos permitidos, el móvil nos indicará “Imposible deshacer restricción” o “No permitido”.

Si, por otra parte, el código de liberación marcado para nuestro Nokia es correcto, el móvil indicará: “Restricción de tarjeta SIM desactiva”

El terminal se reiniciará sólo y el móvil quedará completamente liberado para siempre sin perder la garantía, ni fotos, ni cualquier otro dato.

Compartir