Liberación de móviles y módems Huawei

Si hiciéramos un breve análisis por el mundo de las telecomunicaciones para saber cuáles son las compañías con mayor progresión del sector, nos encontraríamos de frente con la marca china de artículos tecnológicos de última generación, Huawei.

Esta compañía abastece en la actualidad a 36 de los 50 mayores operadores del mundo, entre los que se encuentran Vodafone y Yoigo,  así como a más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Para que nos hagamos una idea, el 70% de los módems que se venden hoy día son de esta marca, y hasta el momento, no podían liberarse.

Si bien es cierto que todavía no existe forma alguna para la liberación de algunos de ellos por cable, si que es posible hacerlo por código.

Para realizar la liberación de los diferentes modelos, se debe encender el móvil con una SIM no aceptada por el terminal y ya nos solicitará el código NCK de desbloqueo. Posteriormente se debe marcar el código y pulsar OK.

En el caso de los módems, se procede al envío de un software para introducirle el código de liberación, junto con unas sencillas instrucciones de cómo configurar el APN, usuario y contraseña de las diferentes operadoras españolas.

Podéis disfrutar de nuestros servicios de liberación de móviles Huawei en la página Web de Movical.

Compartir