El LG Zero ya puede adquirirse en España

LG-Zero

La gama de móviles en la que se hacen más propuestas es la gama media. Sin ir más lejos, Samsung nos acaba de presentar tres terminales para esta misma línea: el Galaxy A3, A5 y A7 para el 2016. Pero claro, esta firma no es la única que hace numerosas y variadas propuestas para la gama media, LG también lo hace y una de las últimas presentaciones ha sido el LG Zero, terminal que ya está disponible en España y que te vamos a presentar a continuación.

Comenzamos destacando un cuerpo de metal que desde luego marcará la diferencia ya que es una características que de momento solo hemos visto en la gama alta. Pero hay que decir que no será LG la única marca que incluya esta característica en la gama media pues Samsung ya ha confirmado que lo hará con sus nuevos Galaxy A.

Siguiendo con su diseño, destacamos en la parte central trasera del teléfono una línea que incluye la cámara principal, el Flash LED, el botón de encendido y también el botón de volumen. Está hecha para que se puedan manejar los controles del teléfono con el dedo índice y de forma cómoda. De hecho, esta misma característica ya se viene incluyendo desde los LG G3 con bastante éxito, por cierto, solo que en este caso, en lugar de tener un aspecto redondeado, lo tiene rectangular.

En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y cuyos bordes acaban en la tecnología Arc Glass. Su procesador es de 4 núcleos, si bien desconocemos el modelo, y es capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. Este procesador, a su vez, se apoya en una memoria RAM de 1.5 GB y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD.

Las cámaras del LG Zero tienen 13 megapíxeles la principal y 8 la secundaria. El sistema operativo que incluye es Android 5.1 Lollipop y cuenta con una batería de 2050 mAh. También ofrece soporte para redes 4G.

Como puede apreciarse el LG Zero no es un terminal que destaque por ser especialmente generoso en cuanto a prestaciones, si bien es cierto que tampoco se queda corto. Podríamos decir que es un terminal de gama media corriente donde lo destacable se encuentra en su precio, que ronda los 280 euros. Ahora ya se encuentra disponible en España así que los que quieran calidad a un precio muy razonable, podrán hacerse con él.

Compartir