LG X Series, la nueva gama media de LG

LG X Series, la nueva gama media de LG

Los LG X Series son los equipos con los que LG pretende revolucionar la gama media. Cada uno de ellos cuenta con una característica especial que ha sido potenciada. En este artículo analizamos los próximos tres modelos diferentes: El XCam, el XPower y el XScreen. ¿Cuál te va mejor?

Análisis de los nuevos LG X Series

Sin dar vueltas ni perder el tiempo, vamos directamente a lo que nos interesa. A continuación vas a conocer los tres nuevos modelos de gama media que te acabamos de presentar con sus especificaciones y características especiales. ¡Vamos adelante!

LG XCam

Este modelo de LG X Series se destaca por una doble cámara principal similar a la del LG G5. El sensor principal es de 13 megapíxeles y, a su lado, lleva un lente gran angular de 120 grados con un campo de visión similar al del ojo humano. Además, posee herramientas de detección de rostro y sonrisa, flash LED, autofoco y geo-tagging. También posee una cámara principal de 8 megapíxeles.

En cuanto al resto de sus especificaciones, cuenta con un procesador octa core, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, Android 6.0.1, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, expandibles por Micro SD hasta 2TB.

LG XScreen

Lo que distingue al X Screen del resto de los LG X Series es su doble pantalla, parecida a la presentada en el LG V10. La principal es un panel IPS HD de 4.93 pulgadas y la secundaria, ubicada en la parte superior del frente del móvil, es de 1,7 pulgadas. Este smartphone te permitirá estaral tanto de las notificaciones y utilizar accesos directos con mayor comodidad.

El resto de sus características incluyen Android 6.0.1, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, procesador quad core de 1.2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, también expandible mediante Micro SD.

LG XPower

El tercer modelo de LG X Series posee una característica especialmente pensada para los usuarios que precisan estar conectados todo el tiempo. Posee una batería de 4100 mAh capaz de mantener el móvil en funcionamiento hasta por 2 días con una carga completa. Además, el sistema de carga rápida permitirá tener la batería al cien por ciento en tan solo 2,3 horas. Y eso no es todo, porque si otro equipo se queda sin carga, el XPower puede pasarle un poco.

Junto a su sorprendente autonomía cuenta con dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, procesador quad core a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable con Micro SD y una pantalla d 5,3 pulgadas con resolución HD.

Ahora que conoces estos nuevos modelos de gama media incluidos en las LG X Series no gustaría conocer tu opinión: ¿cuál es tu preferido?

Compartir