LG V35 ThinQ: características, especificaciones y disponibilidad

LG V35 ThinQDesde hace ya varios meses se venía hablando de la existencia de un nuevo modelo tope de gama de LG y por fín la firma surcoreana lo ha hecho oficial. El nuevo LG V35 ThinQ llega para conquistar la línea V, poniéndose incluso por delante del LGV30S. Lo que más llama la atención es su apellido, ThinQ, el cual hace referencia a la incorporación de la inteligencia artificial.

La IA se adhiere tanto a las características más internas del propio dispositivo como a las cámaras del mismo. Así, ofrece una gran selección de funciones, como reconocimiento de objetos y rostros, selección inteligente de escenas… La verdad es que esto de la inteligencia artificial es ya a día de hoy una moda en toda regla que se ve más y más cada vez, como también ocurre con los televisores de la misma firma.

Características del LG V35 ThinQ

A continuación repasamos las principales prestaciones del nuevo teléfono de LG, el LG V35 ThinQ. Ofrece unas características todoterreno para los usuarios más exigentes, de modo que se sitúa en el mercado de gama alta.

Corazón

El nuevo teléfono de LG incorpora un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, uno de los mejores que hay en el mercado actual, y que ofrece un rendimiento extraordinario. Con una GPU Adreno 630, la memoria RAM es de 6 GB; características más que suficientes para ejecutar con fluidez todos los juegos y aplicaciones actuales de Google Play Store. En lo relativo al almacenamiento interno, existen dos versiones disponibles en el mercado: 64 y 128 GB, ambas ampliables hasta los, ¡ojo! 2 TB vía microSD.

Pantalla

Entre las características del LG V35 ThinQ, una de las más interesantes es su pantalla. Con un tamaño de 6 pulgadas, ofrece una resolución QHD+, es decir, de 2.880 x 1.440 píxeles nada más y nada menos, y una densidad de 537 píxeles por pulgada, esto es, altísima. Ofrece una relación de aspecto panorámica 18:9, considerándose un smartphone de pantalla infinita.

Cámara

Otra de las características del LG V35 ThinQ más interesantes tiene que ver con su cámara trasera. Doble sensor ubicados en posición horizontal, ambos con 16 megapíxeles de resolución. Uno de ellos ofrece una apertura focal de f/1.6 y el otro una apertura de f/1.9 con gran angular con 120º de campo de visión. Esto supone que el LG V35 ThinQ realice muy buenas fotografías, incluso en condiciones de poca luminosidad; las imágenes quedan con una calidad fantástica y una gran nitidez.

La cámara frontal ofrece ocho megapíxeles de resolución, con una apertura focal f/1.9 con gran angular con 80º de campo de visión.

Batería

En lo relativo a la batería, el teléfono de LG cuenta con 3.300 mAh de capacidad y función de carga rápida Quick Charge 3.0, lo cual supone una gran ventaja ya que permite cargar la batería del dispositivo en tiempo récord; tres veces más rápido de la velocidad de carga habitual. La verdad es que este aspecto no nos enamora; no es el más sobresaliente del dispositivo pues no hay que olvidar que tiene que soportar el gasto que supone correr ese procesador, esa pedazo de RAM y la gráfica.

Otros

El Quad QAD de 32 bits para sonido de alta fidelidad y la compatibilidad con sonido DTS:X garantizan una simulación de audio de lo más envolvente. Escuchar música o ver un determinado vídeo con el LG V35 ThinQ es una experiencia sensorial y emocional fabulosa a nivel de sonido.

Este teléfono incorpora lector de huellas y chip NFC; así, puede ejecutar instalaciones de pago como LG Pay y Android Pay. Ambas resultan de lo más cómodas para realizar pagos de forma sencilla y rápida desde el móvil.

LG V35 ThinQ: precio y disponibilidad

Tal y como hemos señalado, saldrán al mercado dos modelos del LG V35 ThinQ; uno con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y otro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; este último tomará el apellido Plus o +.

Por el momento no hay información oficial acerca del precio de ambos modelos ni de su fecha de salida al mercado. Teniendo en cuenta las prestaciones, tratándose de teléfonos tope de gama de una marca reconocida como LG, el precio será alto, seguramente por encima de los 600 o 700 euros.

Así, el LG V35 ThinQ está a punto de llegar al mercado de la telefonía móvil con unas prestaciones súper exigentes. Cuenta con el mejor procesador que hay ahora mismo en el mercado y, además, ofrece un sistema de cámara realmente extraordinario. Recordemos que es precisamente la cámara uno de los aspectos que más valoran los usuarios a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo. La memoria tanto RAM como ROM son muy buenas, con una capacidad fantástica para disfrutar al máximo de todas las aplicaciones y juegos de Google Play Store.

En definitiva, se trata de un dispositivo que merece muchísimo la pena. Esperemos que LG muy pronto confirme su precio, así como su fecha de lanzamiento al mercado.

Compartir