El LG V30 será el más potente de la marca Coreana

El LG V30 será el más potente de la marca Coreana

Desde hace algunos años que la línea G de LG es la más potente, pero esto podría cambiar con el lanzamiento de próximo LG V30, que compartiría la posición con el G6. Las últimas filtraciones indican que el nuevo LG V30 contará con características dignas de un tope de gama, ¿te quedas a conocerlo?

Especificaciones del LG V30

Como acabamos de mencionar, el LG V30 será uno de los más potentes de 2017 según las últimas noticias. Contará con la potencia del último procesador de Qualcomm, una buena configuración de memoria y un panel UHD, entre otras avanzadas características que mencionamos a continuación:

Procesador

El LG V30 utilizará el SoC Qualcomm Snapdragon 835: un procesador de ocho núcleos Kyro 280, cuatro con una frecuencia de 2,45 GHz y cuatro a 1,8 GHz, acompañados por la GPU Ardeno 540 para las tareas de procesamiento gráfico.

Memoria

Probablemente salgan al mercado dos modelos con diferentes configuraciones de memoria. Ambos contarían con 64 GB de espacio de almacenamiento interno pero tendrían diferencias en la memoria RAM, llegando a 4 y 6 GB.

Pantalla

El LG V30 mostrará un panel UHD curvo de 5,7 pulgadas de diagonal con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, a tono con los mejores exponentes de la gama alta.

Cámaras

La cámara principal de LG V30 será de 16 megapíxeles, mientras que la frontal se quedará en 5 MP. El sensor frontal es uno de los puntos flacos en un móvil que promete un excelente rendimiento en todos los demás aspectos.

Batería y otros aspectos

Además de los componentes mencionados más arriba, el próximo terminal de la línea V de LG contará con una batería de 3200 mAh para asegurar la autonomía diaria. En cuanto al sistema operativo, utilizará Android 7.0 Nougat.

Precio y lanzamiento

Faltan algunos meses para la salida al mercado de este potente equipo, que será presentado oficialmente a mitad de año. Es muy pronto para hablar de un posible pecio pero seguramente seguiremos oyendo nuevas filtraciones sobre el LG V30 a  medida que nos adentremos en 2017. Por lo pronto te comentamos que la versión actual, el V20, se encuentra en el mercado a un precio cercano a los 400 euros, si quieres conocer más sobre este móvil no dudes en visitar el comparador de Movical.

Terminamos esta breve presentación con la promesa de mantenerte informado sobre las novedades y actualizaciones del próximo LG V30. No olvides dejar tu opinión en los comentarios ¿comprarías el LG V30?, ¿se encontrará a la altura de los líderes de la gama alta?

¡Hasta la próxima!

Compartir