LG V20 llegará con Android Nougat

LG-V20-llegará-con-Android-Nougat

LG se mantiene en las ligas mayores y no pierde presencia en la competencia con los pesos más pesados. Ya sea por la serie G, como el gran LG G5, o el más joven pero no menos exitoso, V10. Sin embargo, la segunda opción parece haber tenido una mejor recepción.

LG no quiere perderse la moda de lanzar un teléfono móvil justo después del verano (como hace Samsung con los Note) y anunció el LG V20 para septiembre de este año. ¿Increíble, no? Llegará mucho antes de lo esperado y lo aguardamos con grandes expectativas.

Un rumor que cada vez se acerca más a la verdad, es que el nuevo LG V20 vendría con la última versión de Android, nos referimos a la 7.0 mejor conocida como Nougat. Al parecer Nexus 5, el terminal de Google, no contaría con esta actualización del sistema operativo. Todo esto acabaría en que el LG V20 sería el primer teléfono móvil en conocer al tan ansiado Android 7.0 Nougat.

Ya se está hablando del LG V20

La información oficial de este móvil todavía es escasa. Esta jugada de LG, nos muestra una estrategia de mercado. Conociendo solo algunos detalles del LG V20 (los más importantes), los sitios web, los fanáticos y los usuarios en general, comienzan a comentar sobre este teléfono desde hoy mismo. Esto le permite a la empresa analizar las opiniones públicas y tomar decisiones en base a ellas.

El V10, ya era un terminal de tamaño relativamente grande. Es posible que su sucesor sea igual, o incluso ascienda hasta las 5,7 pulgadas. Sus habilidades multimedia y la segunda pantalla de menor tamaño, lo pusieron en un gran lugar. Por ello, es probable que la empresa coreana no abandone estas características que tanto gustaron.

Probablemente cuente con cámaras muy potentes. Ya hemos visto dos lentes en el frente, y no esperamos menos.

Seguramente cuente con el sistema de Always-On Display que mostró el LG G5. Pero todos estos son detalles de lo poco que se sabe y lo que podemos suponer de su predecesor. No por nada llevará el nombre V20 continuando esta reciente saga que, quién sabe, quizás sea la que finalmente coloque a LG compitiendo definitivamente junto a Samsung y Apple.

 

¿Qué opinas sobre este lanzamiento de septiembre? ¿Ansioso por ver el Android Nougat?

 

5 argumentos para sostener que el LG G5 supera al Galaxy S7

Análisis y reseña del LG V10: a la altura de los mejores

Compartir